Consejos para elegir un velo de novia

Consejos para elegir un velo de novia. Si estas a punto de dar ese paso importante en tu vida y ya es hora de empezar la búsqueda por el vestido y todos los accesorios para tu boda. Comenzaremos con el velo de novia ya que este es uno de los accesorios que puede complementar o arruinar todo el outfit de tu boda. Nosotras te enseñamos cómo escoger el mejor para ti.

El día de tu boda debes lucir como una verdadera princesa. Punto. Por ello, cada detalle de tu outfit es muy importante. Uno de los accesorios al que frecuentemente restamos importancia y dejamos al último es, sin duda, el velo.

A pesar de que se sigue utilizando, pocos saben que éste representa la virginidad de la novia, la inocencia, e incluso en algunos países de Oriente se utiliza para ocultar el rostro de la novia, pues ella y el novio nunca se han visto.

No obstante, aquí en occidente simboliza más un accesorio de moda, el cual debe ser perfecto y hacer juego con el vestido. Para lograrlo, te tenemos algunos tips:

1. Nunca compres el velo antes que el vestido, por más que te guste. Primero considera el vestido (que es lo más importante) y luego decides si quieres llevar velo o no.

2. Elige un velo simple si estás utilizando una tiara muy ostentosa, sin embargo está bien usar ambos (velo y tiara) si usas un vestido muy sencillo.

3. Si eres chaparrita, cuida que tu velo sea corto porque de lo contrario te restará centímetros.

4. Pruébate diferente tipos de velos: desde los que se colocan en el centro de la cabeza hasta los que cubren todo el peinado.

5. Si tienes un peinado complejo utiliza un velo que vaya debajo de la cabeza donde se unen ésta y el cuello.

6. Prefiere los velos que tienen facilidad para quitarse de tal forma que no sufras en la recepción a la hora del baile.

7. Si tienes un peinado muy elaborado, lo más recomendable es no utilizar velo para que no le robe protagonismo a tu cabello. En este caso lo mejor es adornar ese peinado con cuentas o flores.

8. Aparta un tiempo para ver velos por internet, aunque no los compres en línea, siempre sirve verlos en alguien más para darte una idea de exactamente cómo quieres el tuyo.

Cuéntanos qué tipo de velo usaste en tu boda y si quedaste satisfecha con él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *