Como hacer zapatos caseros

Los zapatos son mucho más que lo que utilizamos para no andar descalzos. Hoy en día se convirtieron en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Hoy enseñamos a cambiarle el look a unos simples zapatos baratos convirtiéndolos en zapatos de diseño. Además, su moño es desmontable, por lo que cambiando el color del moño tendremos otro par de zapatos diferente. Ideal para las chicas coquetas que quieren tener muchos pares de zapatos pero no cuentan con dinero para invertir en ellos.

Materiales
Un par de zapatos chatos o de tacón gastados
Pintura en aerosol imitación granito color a elección
Pegamento universal de gran poder adherente
2 retazos de tela estampada 10cm x 15cm
2 trozos de tela de 1cm x 5cm
Broche de tender ropa
Papel de periódico

En primer lugar, colocar en el interior del zapato papel de periódico para darle forma y, también, proteger el interior. Rociar la pintura en aerosol muy bien procurando cubrir toda la superficie. Pintar los dos trozos de tela de 1cm x 5 cm. dejar secar.

Una vez seco, con los trozos de tela formar un círculo pegando los extremos con pegamento universal. Pegar en la parte superior del zapato junto al escote con la unión anterior hacia abajo. Dejar secar sujetado con la pinza.

Por otro lado, a los recortes de tela de 10cm x 15cm hacerles un dobladillo por la horizontal para que no se deshilache (lado más largo). Luego, doblar un cm del lado vertical y doblar sobre ese cm una vez más. Coser.

Con los zapatos secos, tomar los moños y pasarlos por los ojales que realizamos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *