hacer diademas

Las diademas son un accesorio que siempre luce bien. Ya sea en las temporadas de primavera-verano u otoño-invierno, decorar el cabello con estos simpáticos detalles está de moda. Si bien en el mercado encontramos bellas diademas con creatividad y muy pocos materiales una misma puede crear sus propios accesorios a muy bajo costo.

En primer lugar es fundamental contar con telas de diversos estampados, diademas de todo tipo (anchas o delgadas) o bien elásticos también de diferentes medidas. No pueden faltar una buena tijera, pegamento universal o bien hilo y aguja y lentejuelas y canutillos para decorar.

Un proyecto fácil y rápido consiste en tomar la circunferencia de la cabeza, como se colocaría una vincha con elástico. Cortar y a su vez, cortar medio centímetro de la medida que resultó. Unir las puntas con pegamento o con costura de modo que quede una circunferencia. Con un trozo de elástico, formar un óvalo grande. Colocarlo sobre la unión de la vincha y pegarlo tapando el centro con un trozo de eleático de manera vertical. Procurar que la unión quede del lado reverso dela diadema.

Otra opción es tomar una diadema de plástico y forrarla con cinta del color que se desee pegando bien las puntas. Luego pegar a lo largo de toda la tiara o simplemente a un lado una flor o un moño de gran tamaño. Decorar añadiendo plumas, lentejuelas y tules.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>