bolsos carolina herrera

La diseñadora Carolina Herrera no sólo es prestigiosa internacionalmente por realizar vestidos de alta costura, los accesorios y fragancias de la firma ya están posicionados en el mercado y marcan tendencia.

Cada temporada, los bolsos Carolina Herrera son deseados por mujeres de todo el mundo. Si bien cada colección se inspira en tendencias del momento, los modelos son elegantes y sobrios para la mujer actual. Esta temporada los colores metálicos se ven en mini carteras, carteras, maxibolsos y clutchs.

Las mini carteras cuentas cadenas largas plateadas ideales para llevar cruzadas con un atuendo informal o colgadas del hombro en un evento nocturno. Las carteras y maxibolsos se pueden utilizar en el hombro, al codo o llevados de la manija con la mano sin perder el estilo. Los clutchs son el complemento ideal de cualquier atuendo siempre y cuando no se tengan que llevar muchas cosas en ellos.

El clásico estampado CH (Carolina Herrera) está presente en el cuero de los bolsos, junto con los moños, pompones y otros detalles que tornan las carteras mucho más urbanas.

Un bolso de diseñador sin duda es mucho más costoso que cualquier otro bolso que se encuentra en una tienda. Optar por adquirir un bolso de autor es una gran inversión, ya que se está comprando estilo y calidad que dura más de una temporada.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *