decoracion con globos

decoracion globos

La decoración con globos ya no está presente sólo en las fiestas infantiles. Los arreglos con globos son un bello detalle que luce fantástico en toda ocasión. Ya sea con arreglos profesionales que cuestan mucho dinero o con austeros arreglos caseros, los globos le aportarán alegría a cualquier rincón.

Para realizar una decoración con globos casera es necesario tener previamente la idea de lo que se desea hacer. En un papel se pude ilustrar el salón a decorar y practicar qué arreglos hacer y dónde colocarlos. Luego estimar cuanto es el dinero que se debe invertir en globos, tiempo, helio, etc. Si la comparación con el arreglo profesional es menor, asumir el compromiso de hacer la decoración.

Lo principal es hacer una lista de compras. Siempre procurar comprar unos cuantos globos demás, ya que son muy frágiles y se pueden romper. Luego conseguir la ayuda de algún amigo o familiar para compartir la tarea.

El arreglo con globos clásico es formar flores. Se unen cinco globos de tamaño grande de manera que quede formado un círculo cual pétalos. Colocar un globo de tamaño considerablemente menor en el centro tapando las uniones.

Otro arreglo popular es el de realizar en un cartón de unos cuantos centímetros de densidad un corazón grande. Inflar globos de mediano tamaño e ir colocándolos sobre el cartón. Siguiendo la forma redondeada de la figura realizar un pequeño agujero en el cartón y pasar un hilo. Sujetar bien fuerte el globo con el hilo para evitar que se suelte.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *