ideas de 15 años originales

La fiesta de 15 años es una ocasión espacial para todas las jóvenes. Cumplir 15 años significa dejar atrás una etapa y comenzar a ser mujeres. La fiesta es un acto simbólico en el que familiares y amigos comparten la alegría de la cumpleañera.

Cada chica tiene su propio gusto, pr lo que la celebración se debe basar en su gustos y no en los de su padre que son, seguramente, quienes pagarán la fiesta. Es así que hay festejos de 15 en espectaculares salones o sobrias reuniones informales. Chicas que prefieren el clásico vestido rosa largo o corto lleno de volados y tul y aquellas que se atreven a vestir jeans y zapatillas.

Realizar una fiesta de 15 original hará que la noche sea inolvidable, no solo para la agasajada sino también para los invitados.

Hoy donde a tecnología está a la orden del día sin duda se debe incorporar a la fiesta. Las pantallas gigantes donde se proyectos fotografías de la quinceañera son una buena opción para decorar las paredes. Incluso se pueden colocar portarretratos digitales en la mesa, donde se proyecten las fotografías.

Realizar un pequeño show es hoy una moda. Ya sea bailando, cantando o realizando actos de magia, sorprender a los invitados de esta manera es un bello detalle.

Otras ideas son las de asignar chinelas de baile a las chicas, para que a lo largo de la noche cambien sus zapatos por estos más cómodos y seguir bailando. También, se pueden tomar fotografías durante la velada y repartirlas al final de la misma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *