ideas para baby shower

El Baby Shower es un evento social que se realiza en el último mes de embarazo. Si bien tradicionalmente sólo acuden las mujeres, hoy en día también se unen los hombres que quieran celebrar la llegada del nuevo bebe agasajando a la futura mamá.

307f60 770x1024 ideas para baby shower

La organización del evento rara vez pesa sobre la futura mamá, ya que ella se encuentra en la recta final de su embarazo y no se quiere que se estrese. Además, es mucho más memorable cuando la reunión es sorpresa. Generalmente son las amigas, madre o hermana quien toma las riendas.

Los invitados deben llevar un regalo para el bebe. La lista de regalos se debe pre establecer con las necesidades de la madre, y también, para que los regalos no se repitan.

Una vez que llegaron los invitados, es hora de jugar. Los juegos se relacionan con la temática, por lo que los chupones, biberones y pañales no deben faltar. Se puede jugar a cambiar pañales a muñecos, desafiar quién toma gaseosa o jugo de un biberón en el menor tiempo posible, contar la cantidad de confites que entran en un biberón, etc. Aquellos que se animen a juegos más extremos pueden fundir chocolate en un pañal y probándolo adivinar que tipo de chocolate es.

Sin duda un Baby Shower es una reunión donde las emociones están presentes. Acompañados por una rica comida y una decoración donde reinen los colores y detalles característicos del sexo del futuro bebe, se puede pasar una agradable tarde entre amigas.

 

invitacion2 ideas para baby shower

invitacion niño ideas para baby shower

invitacion niña ideas para baby shower

invitacion baby shower ideas para baby shower

biberon con dulces ideas para baby shower

decoracion pastel niño ideas para baby shower

decoracion pastel niña ideas para baby shower

pastel de baby shower ideas para baby shower

galletas baby shower ideas para baby shower

decorar globo ideas para baby shower

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>