como decorar un pino de navidad

decorar pino natural navidad como decorar un pino de navidad

Adornos para el arbol de navidad. La temporada navideña esta sobre nosotros, parece que nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo. Para ayudarle, compartiremos con ustedes algunas ideas del arte fácil hechos a mano.
Pon un toque especial a los tradicionales adornos para el arbol de Navidad, trate de hacer estas flores alegres con sus amigos y familiares de todas las edades. Esta es una manualidad con papel muy facil para hacer con todos.

Materiales:

Papel opalina o algun papel grueso
esfera de luz
pegamento y/o grapas

Instrucciones:

Paso 1: Recorte el borde
Con tijeras para papel, corte en forma de espiral en bruto a partir del borde exterior y de trabajo en el medio. Mantenga abiertas las líneas de la espiral entre 4″ y 5 1 / 2 “de distancia, pero está bien si los bordes son ligeramente ondulado.

Paso 2: Iniciar el Rose
Corte un pequeño agujero en el centro del espiral. coloque una bombilla de luz a través de este agujero central en el espiral de cartón.

Paso 3:
Continuar el cartón en espiral alrededor de la bombilla y grapado para asegurar. Giro y apretar la marcha.

Repita estos pasos con todas las piezas que vaya a realizar.

adorno pino focos1 como decorar un pino de navidad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>