como hacer un antifaz para dormir

mascara dormir como hacer un antifaz para dormir

mascara o antifaz para dormir. Si usted es una persona que le molesta la luz al dormir o simplemente necesita dormir de dia por el trabajo, hoy voy a compartir con ustedes como hacer una mascara para dormir, obvio esta no es magica pero cubrira nuestros ojos de la luz. esta manualidad es muy bonita para hacer, sin perder el estilo hasta en la hora de dormir. Ademas puede ir dentro de nuestro equipaje al viajar.

Materiales:

Tela
hilo
papel para el molde
elastico
alfileres

Instrucciones:

* Descargar el molde

* Recorte el patrón a lo largo de la línea continua.

*Utilizando el patrón de puntos como su guía, hacer dos puntos en el lado equivocado de la pieza de tejido exterior. Estos son los dos puntos donde la banda va a adjuntar.

*Cortar una longitud de aproximadamente 22 ”

*A partir de la recta punto de la máscara de tela exterior (la parte superior de la máscara en el centro), el pin de la tubería en todo el perímetro en el lado derecho de la tela, siguiendo cuidadosamente el borde curvo. Coinciden con los bordes cortados de la tubería hasta el borde de la tela cruda, lo que significa que la tubería se tendrán que hacer frente en dirección al centro de la máscara.

*Tendrá que recortar las tuberías y el propio tejido a fin de facilitar la tubería alrededor de las curvas y mantener al tejido plano.

*Costure todas las piezas.

mascara 4 como hacer un antifaz para dormir

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>