como hacer una correa

Hay dias que no suelo llevar bolso cuando salgo, pero es un poco incomodo estar tan al pendiete de no dejar la cartera asentada en algun lugar, asi que me di a la tarea de buscar como hacer una correa para la cartera, aunque tambien puede servir para el celular u otras cosas. Esta es una manualidad muy facil de hacer y muy util para cuando no quieras llevar un bolso en mano.

Materiales:

swivel clip (presilla giratoria.)
tela
hilo, aguja y/o maquina de coser

Instrucciones:

*Usted puede hacer su correa en cualquier anchura/longitud que usted podría necesitar.

*Determinar lo que la tela de anchura usted tendrá que cortar para hacer una correa en una anchura específica, multiplicará la anchura terminada de la correa por 4. Por ejemplo, mi correa tuvo que ser aproximadamente .375″, entonces corté mi tira 1.5″.

*Tomar la tira de tela, doblar por la mitad y presione. Abrir la Faja de copia de seguridad, doblar en ambos bordes para satisfacer en el medio y la prensa. Doblarlo por la mitad y vuelva a pulsar.

*El hilo su tela plegada a través de la presilla giratoria.

*Seguidamente se le quiere para coser borde a lo largo de ambos lados de la cinta, empezando por el borde abierto. Simplemente deslice el clip giratorio de su camino a medida que cose.

*Por último, puntadas a ambos lados de la correa cerca del clip giratorio para evitar que se resbale. Eso es todo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *