como hacer un juego de bolos

Juego de boliche. Si estas en busca de juegos o juguetes para hacerle a tu pequeño, hoy voy a compartir con ustedes esta manualidad de como hacer un juego de boliche muy divertido con materiales reciclados. Este proyecto trata de que hagamos conciencia y reciclemos todos los materiales posibles para cuidar nuestro medio ambiente!. ¿sabes? Las “botellas de plástico” son las más rebeldes a la hora de transformarse, dura de 100 a 1.000 años en dregradarse… te imaginas?

Materiales:

10 botellas de 2 lt
Aerosol blanco
pegamento
pintura de varios colores
lapices
semillas

Intrucciones:

Paso 1: quitar las etiquetas de las botellas vacías. Algunas de las etiquetas se cae fácilmente, otros necesitan un poco de ayuda. Utilicé una maquinilla de afeitar y agua corriente para quitar el pegamento y últimas cosas de etiqueta.

Paso 2: Una vez que sus etiquetas son quitadas, dejen de lado para secar completamente.

Paso 3: Utilizando un embudo, vierta un poco de grava (semillaS) en cada botella. La clave consiste en añadir una cantidad suficiente para que no les vaya por el viento en el viento, pero no tanta que son demasiado pesadas para ser derribados por la pelota.

Paso 4: Tome su grava botellas llenas de fuera y ajustarlos en una manta, lona o el periódico.

Paso 5: Pintar las botellas de blanco con pintura en aerosol diseñado para los plásticos. Esto puede tomar un par de capas.

Paso 6: Una vez que la pintura blanca ha secado, utilice un lápiz para dibujar su gnome diseños de las botellas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *