Flor de nochebuena de fieltro

como hacer flores de nochebuena. Si estas en busca de manualidades para esta navidad, Hoy les compartire como hacer una bonita flor de nochebuena. ¿sabian que? Los españoles bautizaron la flor como Nochebuena porque florece en diciembre. Desde entonces, estas flores se usan como símbolo de las fiestas navideñas en todo el mundo. por esta razon, para esta navidad no puede faltar una decoracion con esta bonita manualidad.

nochebuena fieltro Flor de nochebuena de fieltro

Materiales:

fieltro (pude usar otro material)
hilo (opcional)
botones
alambre florar

Instrucciones:

1. Para el centro de la flor, cortar seis círculos de color azul oscuro un poco más grandes que los botones, utilize el alambre floral para la base de la flor. gire los extremos del alambre para asegurar. Repita para todos los seis botones y los círculos, luego utilice el alambre para los tallos.

2. corte cinco hojas medianas y siete hojas grandes (en el fieltro) de color rojo brillante y rojo oscuro sentido. Use un hilo de color azul oscuro para las las costuras . Cuando la costura, deja una abertura en la base curva de cada hoja.

3. Organizar pétalos medianas y grandes alrededor del vástago de botón. agrege un giro adicional con fuerza alrededor de todos los tallos para crear un tallo grueso.

4. Acentuar los botones con cinco pétalos pequeños. Meta pequeños pétalos en los botones y se adhieren a la tela pegamento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>