Colgantes para Halloween

Para la fiesta de Halloween hacer guirnaldas es una atracción de grandes y pequeños. Cuentas con una gran variedad de guirnaldas para esa fiesta, pero en esta oportunidad te mostramos como haber una guirnalda con formas características de Halloween para adornar la habitación de tu casa o para colocarla en un patio o a la entrada de tu hogar. Con esta guirnalda con formas de Halloween vas a sorprender a todos tus invitados.

Materiales:

– cuerda
– hilados texturados
– tul color púrpura
– chenilla negra
– láminas de espuma 1 naranja, 1. verde, 3 morado
– espuma de artesanía adherente: 2 negro, 1 blanco
– ojos movibles
– tijera común
– tijera dentada
– madeja de hilo de bordar púrpura
– plantilla de alfabeto, opcional
– pegamento
– Perforadora
– Chinches

Paso a paso:

1. Crear adornos:
a. Calabazas: Corta círculos color naranja en la espuma de arte de de 12.5 cm. de diámetro. Decorar con ojos movibles, la nariz y la boca con espuma de arte negro, y el tallo verde con la hoja de espuma de arte verde.
b. Monstruos: Corta dos forma de piezas de 12.5 cm. en de goma espuma verde. Decora con ojos movibles, la nariz espuma de artesanía verde, las mejillas redondas con espuma de arte naranja, la sonrisa con chenilla y el pelo con espuma de arte negro. Reúne 12.5 x25 cm. de tul, para hacer un abrigo corto, finaliza con hilo para la forma de abanico y aplica cola a la parte posterior.
c. Murciélagos: Corta siete formas de bate de 20 cm. con piezas de goma espuma color púrpura. Cortar con cuidado las letras de goma en espuma blanca para pegar a los murciélagos. Aplica pegamento para fijar los ojos.
d. Arañas – Usando tijeras dentadas, corta seis círculos de 7.5 cm. de espuma de arte negro, las piernas se hacen con chenilla entre dos círculos, luego pega entre sí para formar una araña. Los ojos se aplican con pegamento en ambos lados de las arañas.
2. Monta las formas con chinches para facilitar.
3. Adjunta adornos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *