Fantasmas linterna

Los fantasmas linterna para Halloween como puedes observar se trata de una de las manualidades más atractivas para festejar y hacer una decoración en el hogar en esta fiesta. Todo adorno que muestre horror y terror es bienvenido para festejar Halloween. En este caso te mostramos que con unos pocos y simples materiales puedes hacer fantasmas linterna, es decir que estos fantasmas tendrán una luz para hacerlos aún más tétricos en Halloween.

Materiales:

– tela blanca
– Cable con enchufe
– Bombilla
– Papel negro
– Almidón líquido
– botella de plástico de 2 litros

Paso a paso:

1. Comienzas cortado la botella de dos litros previo a quitar la etiqueta para hacer la armadura.
2. Sumerge la tela de muselina blanca en almidón líquido para telas.
3. Coloca la tela sobre la armadura.
4. El tejido debe estar muy húmedo para pegarse a la botella de plástico.
5. Permite que el fantasma que se seque. Puede ser que tome un par de días dependiendo de la humedad. Una vez que el fantasma está seco retira la botella de plástico. Pinta o pega pedazos de papel negro para los ojos. Los rasgos faciales necesitan ser opacos. Haz un corte en la parte superior del fantasma sólo lo suficientemente grande como para el cable de alimentación eléctrica pueda pasar. Tira a través hasta que el fantasma se cierne sobre el enchufe e inserta una bombilla de luz de muy baja potencia.
6. Conecta el fantasma.
7. Es importante que la tela no toque la bombilla. Puedes aplicar cinta adhesiva o pegamento caliente a la tela para que no toque la bombilla

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *