murciélagos para Halloween

Las pinzas murciélagos para Halloween son una manualidad ideal y fácil para decorar toda una habitación de forma tétrica y espeluznante. Los murciélagos son como las arañas símbolos perfectos para esta fiesta. También puedes colocar estas pinzas con forma de murciélago distribuidas en el jardín de tu hogar colgando de las ramas de los árboles. Como más desees puedes hacer una bonita decoración para festejar Halloween y sorprender a tus invitados.

Materiales:

– Plantilla
– Lápiz
– pinza de madera
– Tijeras
– lápiz Blanco
– Papel de construcción negro
– Pegamento en barra
– pintura Negra en aerosol
– pinza de la ropa

 

Paso a paso:

imprimir el molde del murcielago

1. Dibuja a mano un murciélago o traza la plantilla sobre un trozo de cartulina. Corta el trazado.

2. Utiliza la plantilla para trazar los murciélagos en papel de construcción negro con el lápiz de color blanco, se necesitan dos cortes para cada pinza de la ropa. Córtalos.

3. Utiliza un taladro o chincheta para hacer que los ojos. Luego, usa pegamento para pegar recortes de murciélago juntos en la punta de las alas. Rocíe con negro las pinzas de la ropa, y deja que se sequen.

4. Coloca una gota de pegamento en el centro de cada lado de la pinza de la ropa. Con cuidado, pon un broche para la ropa entre las dos cortes de murciélagos. Cuelga los murciélagos durante unos segundos, hasta que el pegamento se seque.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *