muñecos halloween fieltro

Hacer muñecas momias de fieltro para Halloween es una manualidad útil para entretener a tus niñas. En esta fiesta de Halloween sorpréndelas con estas muñecas momias usando fieltro como revestimiento. Solo busca los distintos materiales básicos que te decimos o desees agregar para decorarlas de acuerdo a tu gusto y que luego vas a necesitar para su armado, el cual es muy sencillo y disfruta haciendo una manualidad para Halloween.


Materiales:

– lana blanca
– fieltro
– agujas de tejer
– cinta métrica
– relleno de fibra
– hilo
– 2 botones negros
– 2 botones azules
– 3 botones grises pequeños
– Hilo de bordar negro y rojo
– Lavadora
– Secadora

Paso a paso:

1. Monta 40 puntos, distribuidos en tres agujas, para la cabeza y el cuerpo. Trabaja en puntada recta hasta que las medidas del tubo sean de 100 cm. de largo. En la siguiente
hilera, teje 2 puntos juntos a través de la fila en la siguiente fila, teje todos los puntos de sutura. En la siguiente fila, aumenta de 1 punto en cada punto (40 puntos en las agujas).Continúa hasta que el tubo mida 15 cm. de largo.
2. Usa más relleno en la cabeza que en el cuerpo, luego cose cada extremo para cerrar el tubo.
3. Monta 20 puntos, distribuidos en tres agujas, para el brazo. Trabaja en puntada recta hasta 15 cm. de largo. Haz
otro brazo de la misma manera.
4. Cose los brazos con más relleno en las manos que en los hombros, luego cose cada extremo para cerrar el tubo. Cose los brazos a los lados del cuerpo, justo debajo del cuello.
5. Para hacer cada pierna, es el trabajo mismo que el de los brazos, trabajando hasta que el tubo mida 20 cm. de largo, con más relleno en los pies que en los muslos, luego cose cada extremo para cerrar el tubo. Cose las piernas hasta el fondo del cuerpo.
6. Coloca una capa de color negro y botones azules de dos en dos; cose para hacer los ojos. Cose botones grises en el frente del cuerpo.
7. Usando el hilo negro, cose una hilera irregular de puntadas rectas para hacer la boca. Usa seda roja y cose un corazón
en el pecho.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *