bolsas para caramelos halloween

Las bolsas para caramelos de Halloween son una manualidad para adornar el hogar con alegorías para esta fiesta. Puedes hacer una decoración en la mesa con bolsas espantapájaros siguiendo el paso a paso tal cual lo detallamos o emplear tu imaginación y creación para hacer tus bolsas espantapájaros personalizadas a tu gusto para Halloween. Además al tratarse de una manualidad fácil puedes invitar a tus niños para que participen en ella.

Materiales:

– 2 piezas de fieltro (uno para la cara, una para el cabello)
– manzana pequeña o golosinas para llenar su bolsa
– Lana o cuerda
– Tijeras
– Pegamento
– Recortes de fieltro, botones, limpiadores de pipa, goma espuma, o cualquier cosa otra cosa para la cara del espantapájaros

Paso a paso:

1. Corta un círculo en un pedazo de fieltro.
2. Haz 16 cortes alrededor del círculo de fieltro. Haz las hendiduras alrededor de 1 cm. del borde del fieltro.
3. Corta un trozo largo de hilo o la cuerda para colocar dentro y fuera de las rendijas alrededor del círculo.
4. Asegúrate de que los vínculos están saliendo debajo del círculo de fieltro. Corta tiras de fieltro de 7.5 a 10 cm. de largo y deja una cola en todo el borde del círculo.
5. Coloca una manzana (o bolsa de obsequios) en el centro del círculo de fieltro y tira de la lana hacia arriba y sobre la manzana.
6. Aplica trozos de fieltro o espuma de goma, botones o limpiadores de pipas para hacer el frente del espantapájaros. Pega el pelo del espantapájaros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *