estrellas tridimensionales

Estrellas tridimensionales para adornar una habitación usando la técnica origami, pues se trata de un plegado de papel haciendo estrellas, pero estrellas tridimensionales, lo cual le da otra categoría a tus estrellas que puedes enlazar para formar una bonita guirnalda en la habitación de tus niños o colocar las estrellas tridimensionales de varios colores y tamaños dentro de un frasco grande como adorno sobre una mesa rinconera decorando la habitación.

Materiales:

– regla
– cuchilla X-Acto
– tabla de cortar

Paso a paso:

1. Corta una tira de papel de cualquier color en una proporción de 1:13. En una tabla de cortar, utiliza una regla para medir una anchura de 2.5 cm. y una longitud de30 cm. Utiliza un cuchillo exacto de X-Acto alineado contra la regla para cortar las tiras.
2. Envuelve el papel alrededor de sí mismo para formar un bucle.
3. Teje el extremo corto del papel a través del lazo, aprieta y presiona en posición horizontal.
4. Dobla el extremo corto del papel hacia abajo.
5. Dobla el extremo largo del papel hacia arriba. Los bordes del papel deben estar alineados. Voltea el papel alrededor para que el borde largo quede hacia abajo.
6. Dobla el extremo largo del papel hacia arriba en forma de hexágono. De nuevo, asegura la línea de papel en los bordes.
7. Repite los pasos 5 y 6 hasta que no haya más papel. Recorta cualquier exceso de papel.
8. Sostén el pentágono y utiliza las uñas para empujar en uno de los bordes. Haz esto en todos los cinco puntos hasta que hayas formado una estrella.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *