gusano de fomi

Gusano de foami para integrar a los niños en las manualidades fáciles, esta oruga de fomi es un bonito juguete que puede tener como adorno en una pequeña mesa de su habitación. De una forma fácil sin demasiados materiales complicados tu niño puede hacer este gusano con foamy en muy pocos minutos para entretenerse y jugar con sus amigos. Luego puede agregarle detalles u otros materiales para personalizar su gusano de foamy.

gusano de fomi gusano de fomi

Materiales:

- foami verde y blanco
- marcador o lápiz
- Perforadora
- Limpiador de pipa Verde
- Dos ojos saltones
- Cinta adhesiva

Paso a paso:

1. Cortar unas tiras de foami de construcción verde que son 10 cm. de ancho15 cm.
2. Pega el extremo de una de las tiras a la pieza de foami blanco. Empuja suavemente el borde delantero de la tira y luego coloca cinta en el borde de la tira hacia abajo.
3. Repite este proceso dos veces más, cada vez que se superponga el borde posterior de la tira. Esto creará el cuerpo de la oruga.
4. Con la última tira, perfora dos agujeros en la parte superior de la mitad del anillo e inserta un alambre en cada agujero. Pega dos ojos saltones con la parte frontal del anillo y dibuja una sonrisa en el rostro de la oruga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>