como hacer fanales de papel

Como hacer fanales de una forma fácil solo utilizando papel para transformarlos en una iluminación para una cena romántica al aire libre. Una reunión con amigos también puede transformarse en una cena especial iluminados con fanales. Hacer fanales es una manualidad fácil, la cual solo te llevará unos pocos diminutos y los materiales que necesitas verdaderamente son fáciles de conseguir.

Materiales:

– vasos o jarrones cilíndricos
-Cartulina de color
Papel de seda de color
-Regla
-Lápiz
-Tijeras
-Cinta de doble faz
– luz o una vela votiva

Paso a paso:
1. Mide la altura y la circunferencia de tu copa y corta un trozo de papel de seda con la misma altura y unos pocos centímetros más de ancho.
2. Pon una tira de cinta adhesiva de doble faz a lo largo de tu cristal y enrolla el papel de seda en torno, asegurando los dos extremos con la cinta.
3. Mide y corta un trozo de cartulina de color que sea un poco más alta y 1 cm. más ancha que la medición de vaso.
4. Dobla la cartulina por la mitad a lo largo y a partir de la línea del doblez, haz una serie de cortes de aproximadamente 1 a 2.5 cm. asegurándote de dejar alrededor de 2.5 cm. de la orilla.
5. Despliega la cartulina y pega trozos de cinta adhesiva de doble faz en la parte superior e inferior, y a lo largo de uno de los lados cortos.
6. Envuelve alrededor de tu vaso, alineando la parte superior e inferior con la parte superior e inferior de la cartulina.
7. Enciende una vela e inserta cuidadosamente en el vaso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *