Tallos para flores de papel

Tallos para flores de papel para hacer una decoración para una fiesta. Por ejemplo si te encargas de la decoración de una fiesta de bodas puedes hacer estas flores de papel de forma fácil para decorar las mesas con ramos de flores de papel. Alegra cualquier habiente aprendiendo a hacer tallos para flores de papel. Con muy poco tiempo de anticipación puedes tener preparados tus tallos para 12 flores de papel según el paso a paso y los materiales que te indicamos.

Materiales:

– papel crepé o papel de seda
– De cables calibre 18 para los tallos
– cinta floral verde
– Cortadores de alambre
– Tijeras
– Pegamento
– Pañuelos de papel
– Hilados de bolas
– Jarrones

Paso a paso:

1. Reúne los materiales
2. Corta el tallo hasta la longitud deseada. Corta un trozo de papel crepé cerca de 7 cm. de largo. Guarda la otra parte de papel crepé para el siguiente paso.
3. Dibuja una línea de pegamento alrededor de 1 cm. de largo a ambos lados de un extremo del papel del tallo. Dobla el trozo de papel sobre el extremo del tallo y de prensa en el lugar.
4. Aprieta el otro extremo y aplica una línea de pegamento sobre el papel recién pegado y coloca la otra pieza de papel crepé sobre él. Envuelve el tronco con el papel dos o tres veces.
5. Con un color que contraste, dobla el papel crepé sobre sí mismo hasta aproximadamente 12 hojas de espesor. Corta una forma de pétalos de papel.
6. Coloca una línea de pegamento en la parte inferior final de un pétalo y pégalo a la final envolviendo el papel madre.
7. Continúa encolando los pétalos de la flor, hasta que tu flor esté completa. Aprieta la parte inferior de la flor.
8. Envuelve el tallo entero en la cinta.
9. Dibuja una línea de pegamento justo debajo de los pétalos, y prensa la cinta floral en su lugar.
10. Dobla un poco cada madre y lo colocas en una bola de hilo o un frasco de vidrio lleno de botones, o cualquier vasija que te guste.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *