Como hacer abanicos chinos

abanico chino Como hacer abanicos chinos

Como hacer abanicos chinos para sentirte cómoda durante el verano. Los días calurosos en el hemisferio norte ya han llegado y un pequeño abanico chino es ideal para cargar en el bolso, pues de un modo fácil puedes hacer tu propio abanico con distintos colores o diseñar un dibujo característico chino o el que más te agrade, pero lo importante es que en pocos minutos puedes tener terminado tu abanico chino para disfrutar del verano sin sufrir calor.

Materiales:

- papel decorativo
- palillos
- cinta o pegamento

Paso a paso:

1. Corta un pedazo de papel cinco veces más largo que la altura. Cuanto mayor sea el papel, el más grande es el abanico. Utiliza papel decorativo, o pintar tus propios diseños sobre el papel.
2. Comienza en uno de los extremos cortos a plegar el papel como un acordeón. Los pliegues deben ser alrededor de 1 cm. de ancho y todos del mismo tamaño.
3. Pega un depresor de lengua o palillo en cada extremo. Deja cerca de 5 cm.entre cada uno.
4. Tapa el extremo del abanico juntos en el lado opuesto de los palillos o depresores de lengua, o utilizar una cinta ancha para empatar.
5. Crea una forma de abanico tomando la parte superior de un palillo en cada mano y tirando de los palos a la misma distancia unos de otros haciendo un movimiento circular hasta el final.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>