hacer colgantes en miniatura tejidos

Hacer colgantes tejidos te permite insertarte en el mundo del tejido pero de una forma fácil comenzando con un telar, luego los pasos a seguir te invitan a una manualidad fácil y divertida para que los más pequeños puedan integrarse y aún los adolescentes, ya que al finalizar esta manualidad fácil podrán lucir sus colgantes tejidos hechos con distintos tipos de hilados y colores todo a su gusto.

Materiales:
-cartulina
-Tijeras
-Regla
-Hilo de seda
-Cinta
– aguja para bordar
– plancha
– pieza pequeña de fieltro
-Pistola de pegamento
-Collar o cadena

Paso a paso:

1. Para hacer tu mini-telar, corta los paneles de aglomerado de 10x 15 cm.
2. Para mantener las cadenas en su lugar, tendrás que hacer recortes en los extremos largos. Mide y marca las líneas a 0.5 cm. y recorta a lo largo de sus marcas. Coloca el hilo de bordar a través de las ranuras y fíjalo por detrás con un trozo de cinta.
3. Con la aguja de coser e hilo, comienza a tejer sobre y debajo de las cadenas.
4. Continuar tejiendo hasta que hayas terminado varias filas. Cuando quieras cambiar de color, simplemente haz un nudo en un lado ya que estos nudos se pueden ocultar más tarde.
5. Una vez que hayas completado cerca de 2 / 3 del mini-telar,.Corta los hilos en el centro por detrás y retira con cuidado el tejido de la madera aglomerada. Asegura los extremos mediante la vinculación de cada dos cabos.
6. Con una plancha caliente, pulsa los nudos en la parte inferior del tejido. Corta un pequeño pedazo de fieltro del tamaño del tejido y adjúntalo con pegamento caliente.
7. Abre el anillo del salto e inserta a través del tejido, a continuación, agrega a la cadena de collar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *