foamy dia del padre

0406 ff0606 computer1 foamy dia del padre

Hacer un portarretratos de foamy con forma de ordenador para el Día del Padre es y una idea original para que tu padre tenga siempre presente a toda la familia cuando se encuentra trabajando, pues junto con todos los materiales del trabajo y el ordenador real tendrá un portarretratos que simula un ordenador para colocar en él las fotografías de toda la familia. Haz una buena toma fotografiando a tu madre con tus hermanos y comienzas a hacer esta manualidad fácil para sorprender a tu padre en su día.

Materiales:

- Regla
- Tijeras
- 2 hojas de 30 cm. de espuma de embarcaciones
- Varias hojas de 22.5 cm. de espuma de embarcaciones de diferentes colores
- Espuma de doble faz
- Fotografías de la familia

Paso a paso:

1. Cortar un marco con las hojas de espuma de embarcaciones del tamaño que desees.
2. Corta los orificios de los botones la pantalla del ordenador, si es necesario.
3. corta decoraciones Fija los lados y la parte inferior de cada marco de la foto al marco del monitor con tiras de cinta adhesiva de doble faz. Asegúrate de dejar la parte superior del marco de fotos abierta para que pueda deslizarse fotos y salir con facilidad.
4. Aplica las tiras de cinta adhesiva en la parte posterior del marco del monitor. Ahora desliza las fotos en los marcos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>