tarjetas de frutas: sandía

Hacer una tarjeta con forma de sandía para el Día del Padre verdaderamente lo va a sorprender. Para este día puedes encontrar una gran variedad de tarjetas típicas y originales. Hoy te proponemos algo distinto. Imagina que luego del desayuno para el Día del Padre le entregas tu regalo acompañado de una tarjeta con forma de sandía, la cual puede formar parte de la bandeja del desayuno. Se trata de una manualidad fácil que puedes hacer en muy pocos minutos para luego escribirle un bonito mensaje.

Materiales:

– cartulina roja
– molde redondo

Paso a paso:

1. Comience con cartulina roja (puede ser de color rosa también). Encontrar una forma redonda. Dobla el papel por la mitad de modo que tendrás un espacio lo suficientemente grande y traza el medio círculo.
2. A continuación traza un medio círculo en cartulina verde. Recorta en la línea. Luego cortar de nuevo esta vez dentro de la línea de 0.75 cm. para hacer la forma de la corteza.
3. Pega en la ficha roja.
Luego con un tono más claro de la cartulina verde cortar una tira de aproximadamente una 2.5 cm. de ancho y pega sobre un pedazo de cartón mate (se puede usar también cartón). Esto le dará otra dimensión. A partir de esta franja corta piezas al azar (el tamaño y la forma no importa.
Ahora pega las fichas poco que cortaste a la pieza de la corteza.
Usa una perforadora y un pedazo de papel negro para crear las semillas. Encola. Añadir una pequeña etiqueta si así lo deseas.

fuente:tutorial de como hacer la tarjetas con imagenes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *