Hacer tarjetas con forma de camisa

tarjeta camisa papel Hacer tarjetas con forma de camisa

Hacer tarjetas con forma de camisa para el día del Padre es el adicional perfecto para este día. Una camisa es el regalo tradicional que recibe la mayoría de los padres. Pues en esta oportunidad puedes acompañar tu regalo principal con una camisa tarjeta. Se trata de una manualidad fácil para que puedan hacerla los más pequeños, ya que los materiales usados son simples hasta para un niño de menos de cinco años.

Materiales:

- papel cartulina decorativo
- cartulina para la corbata
- plantilla
- tijera

Paso a paso:

1. Imprime la plantilla
2. Coloca boca abajo el papel. Dobla por la mitad verticalmente para plegar. Alínea el borde izquierdo con la línea central y pliega, repite con el borde derecho. Despliega y coloca el papel en posición plana.
3. Dobla la esquina superior izquierda de la línea con pliegue exterior, formando un triángulo, repite en la esquina superior derecha. Utilizando los dedos índice y pulgar, pellizca puntos fuera de cada triángulo.
4. Dobla hacia el borde superior (esto hará las mangas).
4. Volta el papel al revés y voltéalo. Dobla hacia abajo el borde superior unos 10 cm.
5. Agrega un papel. Dobla la parte superior izquierda y las esquinas derechas para reunirlas en el centro.
6. Arregla el borde inferior en el cuello, y aplana. Para la corbata, corta una tira de papel decorativo, recorta un nudo de papel. Pega a la camisa.

tarjeta camisa molde Hacer tarjetas con forma de camisa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>