Hacer regalos para Papá con material reciclado

dia del padre reciclado Hacer regalos para Papá con material reciclado

Hacer regalos para el día del padre con reciclado de cartón te permite iniciarte en las manualidades originales usando distintos tipos de cartón que se acumulan luego de haber consumido su contenido como en este caso podrás hacer un original regalo para el día del padre con las caja de galletas, la cual se va a transformar en sellos para que pueda adornar su escritorio. En cada uno de los sellos podrás escribir cada una de las letras de un bonito mensaje corto para el día del padre.

Materiales:

– caja de cartón de galletas
– clavijas de madera de 5 cm.
– pintura acrílica negro y blanco
– tijera
– espuma para sellos
– pegamento en barra
– pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

1. Elige cajas vacías de galletas.
2. Coloque la caja sobre la mesa.
3. Corta las dos piezas más grandes de la caja (frente y revés). Medir el lado largo para que pueda ser dividido en 7 partes iguales. Por ejemplo, si es de 22 cm. de largo, corte un centímetro. Esto te dejará 21 cm. y que se puede dividir por 7
4. Ahora haz lo mismo en el lado corto para que pueda ser dividido en tres partes iguales.
5. Utiliza un lápiz para dividir el cartón recortado en 21 piezas, siete de ancho y 3 hacia abajo. Corta todas las piezas.
6. Apila los pedazos en montones de 3. Debes tener siete pilones.
7. Utiliza la barra de pegamento para unir las 3 piezas, apiladas una encima de otra.
8. Ahora deberías tener 7 piezas compuesto por tres partes iguales cada una. Pinte todas las 7 piezas con pintura negro y deja secar. Repite en el otro lado.
9. Corte un soporte con la otra pieza de cartón y pinta de negro en el lado no brillante. Deja que se seque.
10. Utiliza la espuma de sellos para agregar a las siete piezas negro para sellar “MEJOR PAPÁ”. Aplica una ligera capa de pintura blanca en el sello y pulsa el sello sobre el pedazo negro, dejando espacio en la parte inferior para que sea insertado en el soporte.
11. Corta las dos clavijas por la mitad y lija los extremos.
12. Colocar dos clavijas lado a lado sobre el soporte negro. Colócalas hacia la parte superior izquierda. Coloca los otros dos hacia el lado derecho. Pega en su lugar, pero deja suficiente espacio entre cada conjunto de dos piezas.
13. Utilice la pistola de silicon para insertar las letras .
via:kaboose.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>