Hacer muñecas con calcetines

R1 DSC03118 300x225 Hacer muñecas con calcetinesHacer muñecas con calcetines es una manualidad fácil para poder usar esos calcetines viejos o que han quedado sin su par aunque también puedes adquirir calcetines nuevos para transformarlos en bonitas muñecas, ya que podrás hacerlos entonces del color que te agrade. Si bien puedes seguir detalladamente todo el paso a paso que te vamos a dar, puedes emplear tu propia creatividad innovando con detalles para darles un toque de innovación as tus muñecas con calcetines.

Materiales:
– un calcetín,
– – relleno,
– – hilo,
– – aguja,
– – tijeras,
– – hilo de bordar,
– – cuentas y / o botones.

Paso a paso:
1. Corta un poco el calcetín en la parte de atrás.
2. Gira el calcetín del revés y al final del tobillo del calcetín, cortar una línea por el medio. El talón de la cara. Cose alrededor para las orejas, a su vez a la derecha, cose orejas con la misma cantidad de relleno, a continuación rellenar el cuerpo con una bola de relleno.
3. Por último, cose la parte inferior.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>