Hacer un conejo títere dedo

Este conejo títere dedo además de tratarse de una manualidad fácil es ideal para divertir a los más pequeños durante toda una tarde. Inventa una historia infantil y luego represéntala con el conejo títere dedo, pues estos tipos de títeres son para colocarlos en un solo dedo. Es increíble la cantidad de historias que puedes inventar a partir de los títeres dedo para divertir a todos tus niños inclusive a sus amigos en un cumpleaños.

Materiales:
– Una aguja de coser, alfileres y tijeras de tela.
– Fieltro de los colores
– Hilo de coser que coincida con cada color de fieltro.
– plantilla.
– Tijeras.
– Pegamento (opcional).
Paso a paso:
1. Imprime la plantilla. Corte cada pedazo de fieltro.
2. Coser las piezas del oído interno a dos de las piezas principales de la oreja con hilo que coincida con el color del oído interno. Estas dos piezas se convertirán en los frentes de la oreja. Cóselas con puntada látigo.
3. Toma las piezas de la nariz y el ojo y coserlas a una de las partes del cuerpo principal. A continuación, utiliza un hilo negro para hacer la boca.
4. Toma la principal parte del cuerpo y con puntada látigo de empieza a coser alrededor del exterior de las dos piezas principales. Al coser la parte superior de la cabeza recuerda insertar las orejas. No te olvides de dejar abierta la parte inferior, ya que será donde va el dedo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *