Bolas de fieltro

ft feltballs01 xl 240x300 Bolas de fieltroBolas de fieltro como adorno de un centro de mesa o para la diversión de tus mascotas. Puedes hacer bolas de fieltro de varios colores o multicolores y de diferente tamaño para transformarlas en collares o bolas de fieltro como colgantes. Se trata de una manualidad fácil y divertida, ya que la pueden hacer los más pequeños, pues con unos simples pasos que ya te estamos por explicar podrás divertirte toda una tarde con tus niños haciendo bolas de fieltro.

Materiales:

-lana
-Jarra de agua jabonosa y caliente (4 cucharadas de detergente líquido para 6 tazas de agua)
-bandeja de horno (para capturar el exceso de agua)
-Balanza de cocina

Paso a paso:

1. Comienza con un pequeño rollo de lana, luego envuelve trozos a su alrededor. Sigue agregando capas hasta que la bola sea de aproximadamente el doble del tamaño que deseas que se convierta. Sumérgela en agua jabonosa caliente, y luego suavemente rodar en la mano sin apretar. Sigue haciendo esto durante unos diez minutos.
2. Ahora agrega diseños. Para hacer rayas, tira de
3. la lana en la bola con los dedos. . Enjuaga con agua fría y deja secar.
4. Utiliza un palillo de dientes para hacer un agujero a través de cada una antes de que endurezca. Para hacer un collar, haz un agujero y pasa la cinta antes de que se endurezca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>