Patrones flores de fieltro

flores con fieltro 768x1024 Patrones flores de fieltro

Patrones flores de fieltro. Con estos patrones para hacer flores de fieltro podrás encontrar distintos tipos de flores para adornar por ejemplo tus prendas de vestir. Una prenda que se ha manchado o tiene una pequeña rasgadura puede ser disimulada con flores de fieltro ya sea con un ramillete de flores o con una sola flor de fieltro dependiendo de la amplitud de esa imperfección.

Los patrones flores de fieltro puede ser una buena idea para hacer con alfileteros de fieltro. Se trataría de flores de fieltro con volumen para poder mantener sujetados los alfileres y agujas, pero también los patrones flores de fieltro pueden ser útiles para hacer pequeños almohadones con forma de flores. Como puedes observar se trata de una manualidad fácil para poder aprovechar los retazos de fieltro haciendo flores gracias a los patrones.

flores patrones gratis Patrones flores de fieltro

flor tulipan moldes Patrones flores de fieltro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>