Moldes de corazones en foami

corazones de foamy Moldes de corazones en foami
Moldes de corazones en foami es una manualidad decorativa para poder adornar la habitación de tus niños con corazones en foami. Pues si estás esperando un bebé, puedes emplear esta idea para hacer colgantes con corazones en foami, éste es un material noble que no representa ningún peligro para los más pequeños del hogar y como manualidad te resultará muy fácil comenzar a hacer corazones con moldes. De hecho al contar con un molde, las tarea se te simplificará al máximo, ya que solo deberás delinear los bordes para poder tener listo ti corazón de foami.
Moldes de corazones en foami. Te sorprenderás con el uso que puedes darle a tus corazones, pues una vez que tengas hechos varios corazones en foami los podrás pegar en distintos objetos de tu hogar como adorno en foami. Una pantalla de la lámpara que se encuentra en la habitación de los niños va a lucir original si te animas a buscar moldes de corazones en foami.

corazones molde 1t Moldes de corazones en foami

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>