Adornos con platos desechables

plato de sechable Adornos con platos desechables

Adornos con platos desechables es una manualidad ideal para comenzar a hacer diferentes formas de muñecos para adornar la mesa del cumpleaños de los niños, con los mismos platos desechables donde les sirves la comida para la fiesta. Son los que vas a usar para hacer esta manualidad fácil. Esta vez no deseches esos platos , guárdalos para hacer adornos con platos desechables. Una vez que ingresas al mundo de las manualidades con material reciclado comprobarás la amplia gama de posibilidades que te brinda reutilizar elementos que una vez desechados se convierten en contaminantes.

Adornos con platos desechables te brinda también la posibilidad de adornar una pared. Simplemente puedes usar los platos  desechables que más te agraden disponiéndolos de un modo tal que tu pared se muestre atractiva. No tienes necesidad de transformar esos platos en otros objetos pero de todos modos estarás haciendo un reciclado de materiales plásticos con adornos con platos desechables.

plato 1 Adornos con platos desechables

plato3 Adornos con platos desechables

plato4 Adornos con platos desechables

plato 2 Adornos con platos desechables

plato51 Adornos con platos desechables

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>