adornos para xv años

decoracion salon 15 adornos para xv años

Los adornos para xv años que se utilizan en las fiestas son varios. Además, se puede optar por realizar un cumpleaños temático y decorar el salón en consecuencia.

Los adornos de hadas son muy populares, ya que a las chicas les encanta. Se pueden colgar hadas del techo que caigan sobre el salón, colocar sobre las mesas, que los suvenires sean pequeñas haditas, etc.

Las estrellas y corazones son un clásico. Se pueden colocar globos inflados con helio con estas formas en las sillas para que la decoración se vea divertida. Las plumas y brillos son adornos para las chicas que quieren tener una decoración de 15 años más extravagante y osada. Incluso se puede decorar el salón estilo cabaret.

En cuanto a las tortas, la tendencia es realizar cup cakes y presentarlos en la mesa como un pastel. De esta manera a la hora de soplar las velitas y repartir pastel, se entrega a cada invitado un riquísimo cup cake.

Las flores también se utilizan para adornar. Pequeños floreros combinados con otros de mayor altura hacen lucir espléndido cualquier espacio.

Las velas tampoco pueden faltar. Adornar la fiesta de 15 años con fanales luminosos creará un ambiente íntimo y súper lindo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>