Decoraciones de 15 años

La decoración para un cumpleaños de 15 debe seguir el gusto de la cumpleañera. Si se realiza en un gran salón, ese toque personal puede estar en la elección de los colores y la disposición de las mesas y otros sitios.
decoracion1 Decoraciones de 15 años
Los globos siempre están presentes ya que adornan con gracia y elegancia. Además son muy económicos y le encantan a todo el mundo. Los globos pueden estar llenados con helio y estar libres por el salón o con aire sujetos a estructuras para asegurarse que no se salgan.
globog 300x225 Decoraciones de 15 años
Los centros de mesa florales no tienen por qué ser chatos y aburridos. La tendencia es realizarlos a altura en distinguidos floreros. En este caso, los invitados ya no pueden llevarse el centro de mesa como suvenir escondido como se hacía antes.
decoracion 300x224 Decoraciones de 15 años
Los tules y las telas son ideales para crear un ambiente más íntimo. Las mesas y las sillas vestidas de blanco con algún detalle de color también hacen que el salón se vea mejor estéticamente. Los detalles de pétalos de rosa no pueden faltar para aquellas chicas románticas.
decoracao casamento 2 300x225 Decoraciones de 15 años
La creación de un lugar con sillones y puff no puede faltar a un costado de la pista de baile, para que los invitaos puedan descansar amenamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>