Bodas de oro frases y discursos

Las bodas de oro se celebran cuando una pareja cumple 50 años de casados o estando juntos. Sin duda, pasar toda una vida juntos merece una fiesta. En la fiesta, de carácter formal o informal, los discursos tienen un gran valor emocional.

Los discursos de las bodas de oro los pueden realizar la pareja entre sí o algún familiar o amigo en honor a los dos. Los mejores discursos son los que se escriben con el corazón y se dicen de manera improvisada. Si no hs tenido oportunidad de ir a una celebración de este estilo y no sabes cómo son los discursos, aquí algunos ejemplos.

“Hoy podemos decir que cincuenta años no son nada, y también podemos decir que cincuenta años casi son toda una vida. Una vida compartida por (nombre de la pareja) con amor, con ternura, con sueños comunes, y con alegría. Hoy es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su felicidad.”

“El amor es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace cincuenta años que (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy también es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su amor y camino que siguen recorriendo juntos. Cincuenta años con ternura en la mirada.”

Reforma estos textos y prepara un discurso de bodas de oro para emocionar a todo el mundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *