sweet 16 ideas de vestidos

Sin duda el vestido lo más importante para una chica que realiza su fiesta de cumpleaños número 16. Ese día tan especial deben verse como princesitas. Si bien la celebración puede ser informal, el vestidos de mis dulces 16 debe ser lo más chic posible.

Vestidos cortos para dulces 16
Los vestidos cortos día a día ganan más terreno. Para poder lucir un vestido de estas características debes sentirte muy segura de tu cuerpo, ya que quedará expuesto. Lo bueno de estos vestidos es que son mucho más cómodos que los largos a la hora de bailar por ejemplo.
Vestidos largos para dulces 16
Los vestidos largos son los tradicionales. Por la fala armada, no son tan prácticos como los cortos, pero sin duda se asemeja más a un vestido de princesa. Los bueno es que te puedes relajar e incluso quitarte los zapatos si lo deseas, ya que cubren gran parte del cuerpo.

En cuanto a los colores, puedes elegir el que más te agrade. Incluso, se puede salir del rosa o blanco y elegir uno que combine con la decoración del salón donde tendrá lugar la fiesta. Recuerda que el peinado se debe adaptar al vestido también, ya que según el escote se lucirá más un peinado recogido o suelto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *