Bodas de plata 25 años

25th Wedding Anniversary 3 Bodas de plata 25 años

Las bodas de plata se celebran cuando una pareja cumple su vigésimo quinto aniversario. Es habitual que los aniversarios se festejen en la intimidad pero como este es un número en verdad considerable generalmente se organiza una gran fiesta donde los seres queridos celebran junto a la pareja el haber estado 25 años juntos.

La fiesta puede ser informal, pero sin dudas será mucho más memorable si se realiza una gran fiesta de gala en la que no pueden faltar anécdotas de la feliz pareja contadas por sus amigos y familiares.

Los regalos tampoco pueden estar ausentes. En esta oportunidad en lugar de regalar electrodomésticos como en la fiesta de casamiento se realiza un obsequio conmemorativo. Al ser bodas de plata, el mismo debe ser de plata. Los invitados pueden acordar y entre todos comprar un hermoso presente.

Muchas parejas, en lugar de una fiesta, deciden realizar un viaje de placer sin escatimar en gastos. Por eso, cuando se está acercando la fecha de aniversario comienzan a crear un fondo para este fin.

Las bodas de plata, el aniversario de 25 años, es una celebración emotiva en la que participan todas las generaciones de la familia. Esta fiesta en lugar de prepararla los agasajados, la suelen organizar los seres queridos para ellos solamente disfruten de su amor sin tener otras preocupaciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>