Ideas dulces 16

Los dulces 16 son una celebración muy importante. Hoy en día las fiestas tradicionales, donde la adolescente viste un vestido largo color rosa e invita a toda su familia y amigos están demodé. La sociedad cambió, se modernizó y los dulces 16 no se quedaron en el tiempo.

dulces 16

Cada cumpleañera sabrá que quiere para su fiesta. Aquí detallamos algunas ideas para que la fiesta sea inolvidable.

* No al típico vestido: el vestido es todo un símbolo. Antes se buscaban pomposos y armados como si se tratara de un vestido de novia miniatura. Ahora cuanto más sencillos mejor. Además la personalidad se debe reflejar en él. Por eso, los vestidos cortos ya no son descabellados. Así mismo, las más audaces pueden optar por vestidos góticos en colores fucsia y negro, las chicas coquetas por sexys vestidos ceñidos e incluso las clicas informales lucir vestidos denim.

* Viva la tecnología: el video con efectos especiales fue. Ahora, con la ayuda de la tecnología se pueden crear obras de arte para pasar durante la fiesta y sorprender a todos. Los proyectores son los mejores para que la imagen se vea bien de todos lados. Lo más popular es realizar un back de fotos o un video musical.

* Show en vivo: no al típico show de salsa, si al show personal. La cumpleañera con la adecuada anticipación debe ensayar un pequeño acto para agasajar a los invitados. Esto puede ser un show de magia, un monólogo divertido, un baile, etc.

* Diversión asegurada: para que los invitados no se aburran, combinar estilos musicales. Se puede acudir a los temas vintage para que baile hasta la abuela. Si contratas un Dj, realizar una lista de temas y entregársela.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *