Boda original y barata

boda barata

Una boda no tiene por qué ser costosa, ya que lo que se celebrar es la unión de una pareja. Si bien aquellos que cuentan con dinero no escatiman en gastos a la hora de festejar su boda con los seres queridos, los que tienen un presupuesto reducido pueden tener una fiesta inolvidables sin gastar demás.

Lo más importante de una boda o cualquier otra celebración no es contar con las cosas más caras sino estar atentos a los pequeños detalles. Por eso, la decoración sencilla pero detallista es la más económica.

En las bodas, la decoración puede ser de cualquier color, pero lo más recomendable es el blanco y sus variantes. Si se cuenta con un jardín amplio, colocar mesas y sillas y vestirlas con tela blanca. Se pueden adicionar moños en un color contrastante.

Los centros de mesas, también deben ser sencillos. Por eso, un gran jarrón de vidrio con flores blancas y de otros colores es ideal para decorar cada mesa.

Si la celebración se realiza al anochecer y en un jardín, colocar velas pequeñas en todo el terreno junto a pétalos de rosas. Así el ambiente se verá súper romántico y costoso.

Las flores son el elemento natural que le dará elegancia y buen gusto a cualquier fiesta. Sólo hay que saber combinar los colores y los tipos para que todo se vea espléndido y costoso, siendo en verdad una decoración barata.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *