Macetas con estrellas brillantes

Este es un buen centro de mesa para cualquier evento y también, puede realizarse como souvenir. No sólo de pequeños sino de fiestas ya que las estrellas y los brillos le agradan a todo el mundo.

Materiales
Cartón o goma eva
Tijera
Givré de varios colores
Cola vinílica
Acrílico blanco
Maceta pequeña de terracota
Viruta de papel
Alambre fino
Moldes de estrellas

Tomar el molde de una estrella y realizarlo en cartón o goma eva. El molde se saca imprimiendo la forma de una estrella y calándola en un cartón de alta densidad. Realizar dos moldes por estrella.
Por otro lado tomar el alambre y formar un espiral. Pintar la maceta de terracota con blanco. Dejar secar.

Tomar las estrellas y colocarlas sobre la mesa. Pincel con cola vinílica y espolvorear el givre por encima. Dejar secar. Luego quitar el exceso de givré con un pincel seco sobre un papel y volver a dar una capa si es necesario. Utilizar el givré sobrante. Dejar secar.

Tomar una estrella ya seca y colocarla sobre una superficie. El lado decorado debe quedar hacia abajo. Poner abundante pegamento y colocar encima el alambre. Completar con otra estrella con el lado decorado hacia arriba. Procurar que todos los lados coincidan. Dejar secar.

Por último tomar una maceta, colocar un poco de tierra y pinchar dos estrellas. Cubrir con viruta para que quede más prolijo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *