hacer adorno halloween

Aunque son muy populares en Halloween, en las fiestas temáticas podemos decorar el jardín con espeluznantes esqueletos. O también, aquellos audaces pueden elegir colocar un esqueleto como decoración en su jardín todo el año.

Materiales
Bidones de jugo o leche
Tubos de pvc
Codos de pvc
Cruces de pvc
Pintura negra y blanca
Pegamento
Marcador negro

Si bien se ve complicado, este proyecto es simple y su realización una buena excusa para divertirse con los hijos o amigos.

Simplemente se trata de formar el cuerpo con los caños de pvc. Para ello, lo más aconsejable es realizar un boceto en un papel y luego ensamblar las piezas. Las costillas están formadas con cruces de pvc y las articulaciones con los llamados codos de pvc. El cráneo es un bidón de leche, pero bien podría ser de cualquier otra cosa y pintarse de blanco. Para que luzca más real, colocar la agarradera hacia delante.

Las manos también están realizadas con bidones. Colocar la mano sobre el bidón de modo que la palma quede cerca de la boquilla, para que luego se una a las manos. Marcar el contorno alargando y afinando los dedos como los del esqueleto. Cortar. Colocar en el esqueleto armado.


Al esqueleto ya formado, arle una capa de pintura blanca. Una vez seco marcar con pintura negra o marcador negro los ojos y la nariz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *