hacer dulceros para fiesta

Entregar suvenires en los eventos se convirtió en una tradición. Esta es la manera que tiene el anfitrión de agradecerles a los invitaos su presencia además de ser un recuerdo tangible de la reunión.
Los suvenires no pueden faltar en las fiestas infantiles. Si bien se pueden comprar, nada mejor que hacerlos artesanalmente, ya que los mismos deben ser sencillos pero bonitos.

En esta oportunidad, presentamos un suvenir que también se puede convertir en una atención para cualquier ocasión. O incluso sin motivo, son un magnífico detalle para compartir.
manualidades en goma eva 282x300 hacer dulceros para fiesta
Materiales
Vaso de plástico
Cola Vinílica
Goma Eva
Pegamento universal
Caramelos
Marcador negro de punta fina

Realizar en goma eva la figura de algún animalito. Tener en cuanta la medida del vaso, que la figura debe amoldarse al mismo. Sobre la goma eva, se pegan los detallen en otro color de goma eva con cola vinílica. La goma eva al vaso debe pegarse con pegamento universal, ya que de esta manera aseguramos que el trabajo no se despegue. Realizar los detalles del animal con marcador negro antes de pegarlo al vaso.

Llenar el vaso con caramelos u otras golosinas a gusto. Ahora sólo queda regalar este fantástico vaso decorado a amigos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>