Orejas de Minnie caseras

A las niñas les encanta Minnie, la simpática ratoncita de Disney. Hoy presentamos un hermoso proyecto que les fascinará tanto a las niñas como a las mujeres grandes. Con este accesorio se puede crear un bello disfraz de manera súper económica.
orejitas 300x214 Orejas de Minnie caseras

Materiales
Vincha de plástico ancha
Cartón de alta densidad
Fieltro negro
Pegamento universal
Moños de tela
Tijera

Tomar la medida de la vincha y cortar en fieltro negro un rectángulo que cubra perfectamente toda la superficie. Colocar abundante pegamento y forrar la vincha. Procurar ocultar los bordes.
En cartón, realizar dos círculos de gran tamaño que serán las orejas. Forrarlos con fieltro negro dejando la parte inferior abierta.
vincha 300x192 Orejas de Minnie caseras

Pegar el fieltro de de la oreja que quedó sin cerrar a la vincha. De esta manera se asegura el trabajo. La unión no se verá, ya que el fieltro camufla todo con gran éxito.
orejera 300x200 Orejas de Minnie caseras

Por último, pegar los moños colorados con lunares blancos característicos de Minnie debajo de ambas orejas. Si no se colocan los moños, bien pueden ser orejas de Mickey para que utilicen los varones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>