Velas electricas para decorar bautizos

A menudo es difícil realizar la decoración de un evento religioso, como un bautismo o comunión. En estas celebraciones, la decoración debe ser sobria y relacionada con el tema. Estas velas son ideas para adornar o incluso regalar tanto al agasajado como que el agasajado las regale como suvenir.
2011 05 04 13 08 02 300x214 Velas electricas para decorar bautizos

Materiales
Tubo de cartón grueso
Cartón
Goma eva blanca
Adhesivo térmico (pistola encoladora)
Masilla de dos componentes
Servilleta de papel
Cola vinílica
Acrílico manteca
Instalación eléctrica

Base de madera
Accesorios para decorar

Tomar la medida de la circunferencia del tubo de cartón. Calar un círculo igual de menor tamaño en ambos recortes. Pegar al extremo superior del tubo, primero el cartón y luego la goma eva blanca procurando que coincidan los agujeros realizados.

Colocar cola vinílica al tubo y forrarlo con goma eva blanca. Para crear el efecto de la vela derretida realizar con la pistola encoladora presión en la parte superior y dejar caer a los lados.

Pasar por el interior del tuvo la instalación eléctrica. El lado superior, dejar el porta lámparas rodeado con masilla de dos componentes. Pintar el pegamento que simula ser vela derretida y la masilla con acrílico manteca.

Adherir con masilla de dos componentes la base de madera. Decorar con accesorios a elección. Colocar una lámpara en forma de llama y disfrutar de estas velas incandescentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>