como decorar una pared

Las paredes ya no lucen tan aburridas como antes. Pintarlas combinando colores ya no está de moda.
La nueva tendencia en decoración de interiores es realizar dibujos en las paredes. Estos van desde pequeños cuadros hasta murales de gran tamaño. Por ejemplo, se puede pintar en la pared una ventana con una vista soñada que puede ser el mar, las montañas, el campo o lo que a cada uno más le guste.

En el mercado existen stickers de diferentes formas y tamaños que se adhieren fácilmente a la pared. Pero cuando la pared no está en perfectas condiciones o simplemente se quiere hacer el trabajo artesanal, con pintura e imaginación se logran resultaos increíbles.

En este caso la inspiración del proyecto viene de la vida urbana. En la pare se realizan ventanas de diferentes formas que se ven muy bien juntas.

Materiales
Pintura negra
Pinceles de diferentes anchos
Regla larga
Esténcils
Lápiz negro
Cinta de enmascarar

En la pared libre de polvo, con los esténcils y lápiz negro ayudándose con la regla para que quede perfecto, realizar un dibujo. Aquí son ventanas.

Luego, limitar los bordes con cinta de enmascarar a ambos lados, dejando en el medio la pared del grosor que se quieran las ventanas. De esta manera se asegura que el trabajo sea uniforma con las líneas rectas aunque los habilidosos pueden realizarlos a mano, sin ninguna guía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *