Macetas con aplique de aves

Las plantas siempre deben estar presentes en cualquier ambiente. Si bien los floreros son una gran opción, pero hay personas a las que no les gustan ya que si bien tienen flores, se tratan de flores cortadas que sólo duran unos días espléndidas.

Por eso, si no se cuenta con un jardín las macetas son las mejores aliadas. Con este proyecto además de contar con toda la energía de las plantas, contarás con la energía de las aves.


Materiales
Recipiente de vidrio de forma rectangular
Varillas de madera o plástico de diferentes largo. Deben superar la altura del recipiente
Cartón
Telas o papeles estampados
Cola vinílica
Pincel
Plantines con flores

El trabajo es súper sencillo y divertido. Además de decorar el hogar, si se realiza en pequeños recipientes es un excelente recuerdo para entregar como suvenir en eventos.

Se toma el recipiente rectangular y se decora con un lazo de cinta o papel estampado. Luego se colocan los plantines en el recipiente. Como el recipiente es de vidrio, no tendrá los agujeros drenantes, por eso se puede colocar piedritas en el fondo.

En cartón realizar la figura de un pajarillo. Forrar con papel o tela estampada con cola vinílica y un pincel para evitar grumos. Realizar unas pequeñas alas n tela lisa para que contraste. Pegar con cola vinílica o pegamento universal la varilla por detrás.

Ahora sólo resta pinchas los simpáticos pájaros en la maceta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *