cuadros decorativos para recamara

Las paredes del hogar o la oficina se ven mucho más bellas si las decoramos con cuadros. Estos cuadros pueden ser fotografías o pinturas. Hoy en día ya no se coloca un cuadro sino que con varios cuadros combinados se realiza una gran obra de arte.

El proyecto que hoy presentamos puede ser realizado de dos maneras diferentes, dependiendo de los materiales que se dispongan.

Materiales
Cuadrados de madera (puede ser sólo el marco)
Papeles estampados
Cola vinílica
Telas estampadas
Grapadora
Pincel

Si el trabajo se va a realizar con papel, el cuadro debe estar sobre un cuadrado de madera. Con cola vinílica y un pincel, se va a ir pegando el papel sobre la madera. Tener cuidado de que no queden grumos ni arrugas en la colocación del papel. Una vez finalizado, dar por encima una mano de cola vinílica y dejar secar.

Si el trabajo se va a realizar con tela, se pueden tomar los marcos, como si fueras bastidores, o el cuadrado de madera. Estirar la tela sobre el marco y con la grapadora sujetar todos los bordes. Primero los lados superior e inferior y luego el resto. Procurar que la tela quede bien estirada. Cuando se termina, se puede dar una mano de cola vinílica.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *