¿Cómo coser botones apropiadamente?

Cómo se cosen los botones

Si recién comienzas a hacer pequeños proyectos en el área de la costura en el mundo de las manualidades puede que creas que lo sepas todo, o por lo menos las técnicas básicas, pero de seguro no tienes idea de cómo coser un botón de manera apropiada. Verás que a pesar de ser un procedimiento sencillo tiene su técnica y detalles a tener en cuenta, ya que de esta forma tendremos un botón que dure casi para toda la vida en su lugar.

como coser botones apropiadamente

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Botón
  • Aguja
  • Hilo

Estoy segura que tu tienes tu propia forma de colocar los botones en tus prendas de vestir o proyectos en los que estés trabajando, pero tal vez no sabías que antes de colocar un botón debes hacer una pequeña costura en forma de cruz. Luego sí podemos colocar el botón, también con costura cruzada y para asegurarlo de manera perfecta tendremos que ver en la siguiente imagen que explica paso a paso cómo hacerlo.

Para coser un botón de manera perfecta tendremos que dar un par de vueltas con el hilo por debajo del botón y luego asegurarlo, de esta forma durará en su lugar muchísimo tiempo.

Fuente – Duitang

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *