Cómo hacer una torre de macetas

Torre de macetas

El jardín es una zona de nuestra vivienda que a la mayoría de nosotros nos gusta mantener en buen estado, aunque a veces lo que queremos es que se destaque por alguna maceta o arreglo de plantas que allí tengamos. Hoy te explicaremos de manera muy sencilla, cómo hacer una torre de macetas para que puedas colocar en tu jardín y allí colocar varias plantas y flores de diferentes especies.

como hacer una torre de macetas

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • 5 macetas (Observa los tamaños en la imagen de ejemplo)
  • Tierra
  • Piedras o leca
  • Plantas y flores a elección

La maceta de mayor tamaño es la que se usará para colocar como base, dentro de ella colocaremos otra de menor tamaño pero dada vuelta para que pueda usarse como base para otra más que colocaremos por encima. Ubícalas de manera central, de manera que quede un espacio en los bordes.

Sirgue armando la torre de mayor tamaño hacia uno menor (de abajo hacia arriba) y luego sólo quedará el armado de las mismas. Coloca en los espacios vacíos un poco de leca o piedras para el drenaje de las plantas y para que no usemos una gran cantidad de tierra, cubre con tierra y coloca las flores y plantas que desees. Esta torre de macetas es ideal para cualquier jardín y es súper fácil de hacer.

Fuente – CuriositiesByDickens

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *